Dejamos algunas preguntas frecuentes para aquellas personas que leen la letra chica de los contratos, para lxs ansiosxs y lxs obsesivxs que necesitan tener todo bajo control.

¿Qué es un drop?

Un drop es un lanzamiento limitado de prendas. En lugar de tener stock todo el año, sacamos una colección exclusiva en una fecha puntual.

Fabricamos una cantidad determinada de remeras y cerramos el drop en una fecha específica. Una vez que se agotan o cierra el drop, no se reponen.

Cada drop tiene diseños únicos que no se vuelven a repetir. De esta forma aseguramos que cada prenda sea especial, manteniendo exclusividad y calidad.

 

Formas de pago

Disponemos de los siguientes medios de pago:

 

¿Cómo se realizan los envíos y cual es el costo?

Una vez cerrado el Drop, en la fecha definida, se arman todos los pedidos para ser enviados. Nadie recibe antes de finalizado el Drop, asi que tengan eso en cuenta.

Trabajamos con E-Pick, el costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

Los envíos a domicilio en Buenos Aires y CABA están bonificados, es decir que E-Pick te lleva la remera a tu casa y nosotros nos encargamos del gasto. Sólo tené en cuenta que este envío gratis es únicamente en caso de que lo solicites a domicilio en la zona indicada (al contrario de retiro en correo o envíos al interior del país, por ejemplo, donde ahí tenés que pagarle a E-Pick la tarifa correspondiente).
A continuación te dejamos el método de trabajo de E-Pick:

Preguntas Frecuentes E-Pick

Tengan en cuenta que todos los pedidos son enviados entre cuatro y siete días hábiles posteriores al cierre del Drop vigente, esto puede variar dependiendo la venta del stock. Los pedidos pueden salir antes, y siempre tratamos de que sea así.
Recibirán un mail de rastreo del pedido. Les aconsejamos que elijan una dirección donde sepan que habrá alguien mayor de edad para recibirlo en la franja horaria elegida.

Si el pedido vuelva a nosotros, se coordinará otra entrega que estará a cargo del comprador. 

El pedido debe tener el nombre real de la persona que lo recibe, ya que debe presentarse tanto el código de seguimiento que recibirán por mail como el DNI. 



¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país. Volvemos a recalcar que elijan una dirección en la que sepan que va a haber alguien (mayor de edad y autorizado) para recibirlo.  

 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. RECUERDEN QUE LOS DROPS SE ENVÍAN ENTRE 4 Y 7 DÍAS HÁBILES LUEGO DE LA FECHA DE CIERRE DEL MISMO, TENGAN EN CUENTA ESTE TIEMPO Y LUEGO SUMEN EL TIEMPO DE ENVÍO POR PARTE DE E-PICK. 
A continuación les dejamos el link a la página de E-pick con los tiempos de envío:
Preguntas Frecuentes E-Pick

Pueden realizar el seguimiento del envío a través de la página de E-Pick con el código recibido por mail. Tratamos de que los envíos salgan lo antes posible, les recomendamos estar atentos a su casilla de correo. Revisar periódicamente ya que puede caer el seguimiento en Spam. 

 

¿Cómo realizar un cambio?

No realizamos cambio por talle, los mismos están especificados en la compra (y tampoco tenes mucho más para elegir) Así que te aconsejamos que midas una remera que sabes te queda cómoda para comparar con los talles que trabajamos. El corte de las remeras es oversize, no queda al cuerpo, por lo que si querés una remera más ajustada hay que tener en cuenta que son remeras diseñadas para quedar holgadas.

Si la remera recibida tiene algún tipo de falla, te pedimos que te contactes de forma inmediata para realizar el cambio. Podés solicitar un cambio con limite de 5 días luego de recibir el pedido.

 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Contactate con nosotros a [email protected] o al tel: +54 9 11 2491-4528 y te enviaremos una nueva lo antes posible.

 

Cuidados de la prenda:

El material de la remera es Algodón Peinado 24.7 y la estampa es Impresión DTG de alta calidad.


Se recomienda:

  • Lavado a 30°, no utilizar agua caliente.
  • No usar blanqueador, lavar con remeras del mismo tono.
  • No secar en secadora.
  • Plancha a temperatura baja.
  • No lavar en seco.
  • Si querés que conserve el color, secar colgado a la sombra.
  • No frotar.
  • No escurrir.

    Igual todo esto lo tenés en la etiqueta con esos simbolos que nadie entiende.